jueves, 29 de septiembre de 2011

A Hyunseung y Doojoon les hubiera encantado quedarse más tiempo en España



El 21 de septiembre, Hyunseung y Doojoon de BEAST compartieron sus pensamientos sobre su visita a España por primera vez.
Hyunseung tweeteó: “Spain! Fue mi primera vez en Europa, y el país definitivamente superó cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Personalmente, me hubiera encantado haberme quedado un poco más para visitar el lugar y pasar el rato, pero volveré pronto de nuevo en un viaje a Europa más tarde ^^ Nos vemos~ adios!”. (Nota: Adiós lo escribió en español).
Doojoon escribió: “El hombre de la paz. Nos estamos dirigiendo todos a Corea ahora. No puedo evitar sino suspirar por el largo viaje pero me alegro de haber hecho grandes recuerdos aquí! Adios!” (También en español).

Los chicos hicieron una visita a España el 19 de septiembre para participar en el “Cover Dance Festival K-Pop Road Show 40120″ como jueces.
Los fans comentaron: “¡Vamos juntos!”, “España es un país tan encantador, me encantaría también volver allí” y “¡Me alegro de que volváis a casa seguros!”.
Créd. Star News via Naver, traducido de Allkpop.
cr. b2utyandthebeast

No hay comentarios: