lunes, 12 de septiembre de 2011

BEAST manda sus deseo por Chuseok



Con el Chuseok a la vuelta de la esquina, BEAST han enviado sus felicitaciones con fotos de los miembros vestidos con hanboks.
Los miembros han revelado a través de la pagina oficial de Cube Entertainment que ese día lo van a pasar con sus familias para relajarse después de una año muy ocupado.
Doojoon escrbió “Creo que nuestros familiares y los miembros van a pasar un Chuseok agradable. Pasar tiempo con tu familia es muy importante, así que espero que nuestros fans dejen de lado sus preocupaciones y problemas por un momento y disfruten”.
Hyunseugn agregó “Quiero tener tiempo para hablar con mi familia y pasar un buen rato saliendo con los miembros. Espero que todos vosotros también converséis con vuestras familias y paséis un buen rato”.



Los miembros también revelaron sus deseas para las vacaciones. Doojoon deseo que “BEAST avance y siga creciendo, buena salud para la familia, los miembros y los fans, y la paz mundial”, mientras que Hyunseung deseó “más actividades relacionadas con la música y el avance”.
Yoseob dijo “La buena salud y felicidad para todos mis seres qeuridos” y Junhyungdeseó “que todo el mundo este saludable”.
Kikwang dijo “la felicidad de mi familia y la de los meimbros y que seamos los mejores” y finalmente Dongwoon deseó “la felicidad de todo el mundo y que estan saludables”.
Créd. enews24 via nate, @allkpop
cr. esp.b2utyandthebeast

No hay comentarios: