lunes, 12 de septiembre de 2011

El club de fans de Dongwoon en Bangladesh



Son Dongwoon de BEAST el 9 de septiembre tweeteo “ Mi club de fans han hecho un hueco en Bangladesh con mi nombre! No soy el dios masculino, pero vosotras sois mis diosas. Voy a seguir trabajando duro con el amor que vosotros me dais ^^” y publico una foto con el tweet.
Los internautas que lo vieron dijeron “Es genial, incluso su popularidad en Bangladesh es la mejor”, “BEAST is the best! Esto es un golpe en la historia Hallyu” y “No solo en Corea, sino también en el extranjero! ME siento muy orgullosa”.
Por otro lado, Cube Entertainment la agencia de BEAST, va a ir a Londres en noviembre para hacer un United Cube con BEAST, 4MINUTE y G.NA.
Créd.  Newsen (SOURCE); zapsaple@B2ST RISING (TRANS) + @B2STLYTWEETS

No hay comentarios: